viernes, 1 de julio de 2011

Leggings

¡Las leggings volvieron con todo y para quedarse!
Por su comodidad y versatilidad, son una prenda que no debe faltar en tu guardarropas, ya que pueden darte infinidad de estilos, no importa cómo las combines. Desde un atuendo informal y chic hasta un toque sofisticado y glamoroso, esta tendencia marcará tu estilo.
Aquí dejo unas ideas para combinarlas en estos días fríos de invierno, pero con creatividad, las combinaciones posibles son innumerables.
Una linda opción es llevar las leggings con un par de botas altas, para proteger las piernas del frío intenso. En este conjunto, en color gris, he combinado las leggings con un top y un sacón largo tejido en lana gruesa al tono. Las botas de cuero son de caña alta, con taco bajo, garantizando comodidad al caminar. Complementé el look con un bolso gris y un colgante y un anillo en plata.
Sacón de lana (Donna Karan), top (Donna Karan), leggings (Donna Karan), botas altas (Christian Louboutin), bolso (Alexander Wang), colgante (Tom Binns), anillo (Pamela Love).

Crea este estilo combinando las leggings con un sweater de cashmere y un par de estiletos. Las leggings estilizarán tus piernas y los tacos te harán ver más alta.
Sacón (Inhabit), sweater de cashmere (A.P.C.), leggings (Yummy Tummy), cuello tejido (Duffy), bolso (Lanvin), zapatos (Lanvin).

¡Anímate a crear tu propio look! Aquí dejo otras ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLAZER

Acá dejo unas ideas para utilizar un mismo blazer, de día y de noche.